¿Por qué no hay un cameo de Stan Lee en Spider-Man: Far From Home?

¡Y no, no es porque está muerto! La razón es otra.
(Marvel Studios)

Si ya viste Spider-Man: Far From Home seguramente una de tus dudas es por qué no vemos el clásico cameo de Stan Lee si se grabaron algunos, como el de Avengers: Endgame, antes de que el genio del cómic muriera. Bueno, la respuesta es sencilla, porque nunca se pensó que lo hicera así.

Spider-Man: Far From Home representa, según el propio Kevin Feige, el epílogo de la Fase 3 del MCU y es la primera película de Marvel que no incluye un came de Stan Lee. Para cuando Stan nos dejó en 2018, ya había grabado su aparición en la última cinta de los Vengadores y ese fue, hasta donde se sabe su último cameo.

El director de Spider-Man: Far From Home, Jon Watts, declare en una entrevista para Cinemablend que nunca pensó en que Stan Lee apareciera en la película de El Hombre Araña.

Dice Watts:

“No. Quiero decir, creo que todos sabían que estaba enfermo y que acababa de filmar el cameo de Endgame. Creo que también grabaron eso antes. Así que no él quería … Se sentía bien por lo último de estar en Endgame. Así que realmente nunca hablamos de eso, honestamente”.

Así que ahí lo tienen, luego de más de 50 cameos en la historia de Marvel, incluso antes de que Disney adquiriera la compañía, se tomó la decisión de que Stan no apareciera en esta cinta.

Aunque la crítica está dividida, Spider-Man: Far From Home ha recibido buenos comentarios y, si todavía no la has visto, puedes disfrutar de ella en pantalla grande.

ANUNCIO