Kevin Feige explica cuál es la diferencia entre The Blip y The Snap en el MCU

El director de Marvel Studios explica que existe una diferencia entre los chasquidos en las películas del MCU.
(Marvel)

Desde los eventos de Avengers: Infinity War, los fanáticos de Marvel Studios se han referido a The Decimation, el gesto que hizo Thanos para acabar con la mitad de la vida en el universo, como “The Snap”, el chasquido; algo mucho más sencillo que La Decimación, sin duda.

Posteriormente, en Spider-Man: Far From Home se menciona el chasquido no como “The Decimation” o “The Snap”, sino como “The Blip”. ¿Por qué? Kevin Feige, director de Marvel Studios, tiene una respuesta.

En una entrevista para Fandango Kevin Feige explica que:

“Ocurrió bastante rápido. Nosotros siempre lo llamamos ‘The Blip’ pero la gente comenzó a llamarlo ‘The Snap’. Creemos que era bastante divertido que los chicos de la secundaria lo llamaran ‘The Blip’. Lo hemos reducido a que ‘The Snap’ es cuando Thanos hace que todos desaparezcan en Avengers: Inifnity War. ‘The Blip’ es cuando todos regresaron en Avengers: Endgame. Y así es como hemos reducido las definiciones”.

Ahí lo tienes, para que dejes de morderte las uñas preguntándote por qué se llamaba así o cuál es cuál.

No es gran cosas, es cierto, pero al menos tenemos dos definiciones más para los eventos acontecidos dentro del MCU. A veces me pregunto si Kevin Feige no se inventará estas respuesta al momento de las entrevistas.

Actualmente puedes disfrutar de Spider-Man: Far From Home y del relanzamiento de Avengers: Endgame en los cines.

ANUNCIO