Reimaginan Stranger Things como si fuera diversos géneros gracias al poder de la edición

Podemos ver distintas perspectivas de la historia gracias a este entretenido video.
(Netflix)

Stranger Things 3 acaba de llegar a Netflix y si no las has visto déjame decirte que se trata de una increíble temporada, incluso mejor que la anterior, y que los hermanos Duffer supieron crear una vez una serie que respeta lo mejor de las películas de los 80’s.

Ahora, gracias a la gente de Editing is Everything, podemos tener un acercamiento distinto a la historia de Stranger Things. Los genios detrás del video tomaron un montón de imágenes de la primera temporada de la serie para crear tráilers de la misma explorando diversos géneros y subgéneros cinematográficos.

Los diferentes tipos de tráilers reinventan la serie como una película de Disney, una comedia adolescente, una historia de amor, una película de zombies, un drama, una película noir, una película de Stephen King y muchas más.

Se trata de 40 minutos de puras versiones distintas de la serie y si no tienes nada mejor que hacer, este video no te decepcionara, pues –como señalan mentes creativas detrás dl video– la edición lo es todo (o al menos una parte importante de la historia).

Y bueno, si no has visto Stranger Things 3¡hazlo y ya!

ANUNCIO