Joe y Anthony Russo o Jon Favreau tampoco estarían considerados para realizar la tercera entrega de la película.

James Gunn no volverá para dirigir Guardians of the Galaxy

(Imagen: Flickr/Gage Skidmore)

Luego del escándalo que propició el despido de James Gunn como director de Guardians of the Galaxy vol. 3, y a pesar de las peticiones de actores y fans para que vuelvan a contratar al cineasta, Marvel parece no recular y, de acuerdo con Variety, es posible que la compañía salga de su círculo común de directores y contrate a alguien nuevo para dirigir la cinta.

No seas James Gunn: Así puedes borrar rápidamente tus viejos tuits

Así es, ni Taika Waititi, Joe y Anthony Russo o Jon Favreau figuran para realizar la tercera película de los Guardianes de la Galaxia. La razón, como señalan en Comicbook, es que precisamente todos los directores anteriores tienen proyectos en puerta y Marvel necesita lanzar Guardians of the Galaxy más pronto que tarde y por lo tanto, necesitan a alguien que tenga tiempo.

James Gunn fue despedido luego de que salieran a la luz una serie de mensajes que el director publicó en Twitter en 2011 donde bromeaba con temas como la pedofilia y la violencia sexual. Ante el despido de Gunn algunos actores como Dave Bautista mostraron su apoyo y respeto al director, mientras que un par de celebridades más cerraron sus cuentas en Twitter “como señal de protesta”. Otras estrellas como Chris Evans y Chris Hemsworth dejaron de seguir al cineasta en Twitter, lo que llevó a otra ronda de conjeturas.

Así que la moneda sigue en el aire y los Guardianes seguirán en la orfandad cinematográfica hasta que Marvel y Disney tomen una decisión al respecto.

¿Quién es el indicado para dirigir la tecera entrega de Guardians of the Galaxy?

vía Comicbook

fuente Variety

temas