El actor que interpreta a Drax defendió a James Gunn en redes sociales.

Avengers 4 cambiaría el destino de Guardians of the Galaxy 3

(Imagen: Flickr/Gage Skidmore)

La semana pasada salieron a la luz en internet varios comentarios que James Gunn, el director de las dos entregas de Guardians of the Galaxy, hizo hace algunos años burlándose de temas como la violación y la pedofilia. Aunque Gunn se disculpó públicamente, Disney no dudó en despedirlo con todo y que estaba escribiendo y dirigiendo Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

A pesar de que James Gunn respeta la decisión de Disney y la comprende, Dave Bautista –quien interpreta a Drax en la película– lanzó una pequeña declaración en Twitter donde muestra su apoyo al director y condena descaradamente la decisión de Disney de despedirlo.

En el mensaje Bautista dice: “Tendré más que decir, pero por ahora todo lo que diré es esto. @JamesGunn es una de las personas más amorosas, cariñosas y bondadosas que he conocido. Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Ha cometido errores. Todos tenemos. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando”.

James Gunn tiene planeado hablar en la San Diego Comic Con este sábado 21 de julio, ignoramos si dirá algo al respecto. Por lo pronto, los fans están pidiendo que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, tome las riendas de Guardians of the Galaxy Vol. 3, la cuál debe empezar a filmarse en enero en Atlanta y tendría que estar en los cines en 2020.

fuente Dave Bautista (Twitter)

temas