¿Mantendrán el final del cómic?

Una portada de la serie Batman Hush

(Imagen: DC Comics)

DC lleva años adaptando algunas de sus mejores historias en animaciones directas a video, lo ha hecho con Dark Knight Returns, New Frontier, The Killing Joke y recientemente con la Muerte de Superman (que se estrena este año). Por eso, muchos esperaban una sorpresa en la Comic-Con en este sentido.

Y la recibimos. DC confirmó que su próximo proyecto será una adaptación animada de Batman: Hush, un cómic ultrapopular de principios de la década pasada.

Batman: Hush fue una obra del guionista Jeph Loeb (actualmente la cabeza de las series de Marvel Studios) y Jim Lee (ahora co-editor en jefe de DC Comics). La historia muestra a Batman combatiendo a la mayoría de sus villanos principales, incluyendo a Superman, mientras intenta resolver el acertijo de la identidad del nuevo villano Hush, quien parece estar relacionado con su pasado.

También confirmaron otras tres películas que llegarán el próximo año, Reign of the Supermen (secuela de La Muerte de Superman), Justice League vs The Fatal Five y Wonder Woman: Bloodlines.

La película de Batman: Hush se lanzará durante el verano de 2019. No se dio a conocer director ni reparto de voces. Y será un verdadero reto adaptar los 12 números de la historia en una película de 1 hora y media.

fuente DC Comics

temas