Buffy regresa, pero para las nuevas generaciones.

Poster promocional de Buffy la caza vampiros

(Imagen: Fox)

20th Century Fox prepara un reboot de Buffy: The Vampire Slayer, e incluso ya contrató a Monica Owusu-Breen (Agents of S.H.I.E.L.D.) para escribir el guión de la primera temporada y ser la showrunner de la serie.

El reinicio de Buffy tiene el visto bueno de Joss Whedon, el creador de la versión original, quien será productor ejecutivo de la serie. Se dice que el mismo Whedon eligió a Owusu-Breen, con quien colaboró mientras produjo Agents of S.H.I.E.L.D. para Marvel Studios. Whedon asesorará a Owusu-Breen en el primer tratamiento de la serie.

Lo más interesante de todo, es que se busca volver más inclusivo al personaje, por eso se está buscando a una actriz afroamericana para dar vida a la nueva Buffy, un cambio completo al personaje interpretado en la película original por la rubia Kristy Swanson, peor vuelto famoso internacionalmente por Sarah Michelle Gellar en la serie de televisión, que también era rubia.

La idea es buscar una actriz afroamericana adolescente, que sea más joven que Gellar cuando asumió el rol de Buffy. También trascendió que buscan un cast “diversamente variado”, por lo que buscan incluir a muchas razas y grupos vulnerables, para “hablar sobre los problemas que enfrenta la sociedad actual”.

Fox todavía no ha cerrado un trato con ningún canal de televisión, ni tienen un cast elegido, pero esperan no tardar mucho para encontrar un canal o servicio que se interese en la nueva Buffy.

fuente The Hollywood Reporter

temas