Tiene 10 años, se llama Clark Kent y rompió un récord que estableció Michael Phelps hace 23 años.

Clark Kent es real y batió un récord establecido por Michael Phelps

(Imagen: Wikimedia Commons/Warner Bros.)

Así como los vampiros andan rondando la UNAM, los superhéroes de carne y hueso existen y no nos referimos ni a los doctores, ni a los bomberos, ni a los socorristas. No, nos referimos al mismísimo Clark Kent, un niño de 10 años que –obviamente– es apodado “Superman” y que, cuando está nadando, siente como si estuviera volando. Así lo reporta CBS Evining News en un reportaje de YouTube.

El joven nadador es todo un fenómeno, pues recientemente batió un récord establecido por el el torpedo humano y 23 veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, hace más de 23 año.

Clark Kent es real y batió un récord establecido por Michael Phelps
(Imagen: Salinas Acuatic Center)

Phelps, de 33 años (la edad de Cristo), es ampliamente reconocido como el nadador más famoso de todos los tiempos y en su haber cuenta con un total de 28 medallas olímpicas, 33 medallas del Campeonato Mundial de Natación y ha establecido 39 récords mundiales, más que cualquier otro nadador en la historia.

Sin embargo, el joven Clark Kent rompió el récord que Phelps estableció como nadador junior y ganó la competencia de mariposa de 100 metros en 1:09:38. Esto significa que es un segundo más rápido que la marca que Michael Phelps logró en el Campeonato Internacional Far West en California, en 1995. Tal como informa CBS News Baltimore.

Para nosotros puede parecer cosa de nada, pero un segundo de diferencia en cualquier competencia es fundamental y decisivo.

Tan rápido nada este pequeño Superman, que el propio Phelps lo felicitó a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que dice: “¡Felicitaciones a Clark Kent por romper ese récord! ¡Sigue así, amigo!”.

Kent declaró para CBS Evening News: “Si tengo pensamientos positivos, entonces sucederán cosas positivas. Me encanta nadar porque tengo mucha gente que me apoya y mis entrenadores están siempre ahí para mí y mis padres siempre están ahí”, concluye el pequeño Clark, que en realidad debería llamarse Arthur Curry.

fuente CBS News Baltimore

temas