¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nueva foto de Batman del Snyder Cut revive nuestra fe en el proyecto

El director nos sigue regalando material del famosísimo (pero no lanzado) Snyder Cut.
(Foto: Warner Bros.)

El hype del Snyder Cut sigue su curso, miles de fanáticos y diversas personalidades están pidiendo en redes sociales que DC y Warner considerén lanzar la versión de Zack Snyder de Justice League. El propio director no ha dejado de postear imágenes sobre lo que nos perdimos y ahora ha calentado más las aguas con una nueva imagen de Batman que, francamente, luce genial.

También te recomendamos: Henry Cavill aún quiere interpretar a Superman

La imagen nos muestra al Caballero de la Noche (Ben Affleck) descendiendo de las alturas con ayuda de uno de sus sofisticados arneses:

(Foto: Zack Snyder)

Basta con hacer memoria y recordar que Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto de la Liga de la Justicia tras el terrible deceso de su hija, entonces la película tuvo que ser concluida por Joss Whedon, quien dirigió Avengers: Endgame, sin embargo, no fue suficiente, pues la película decepcionó a la mayoría de los fanáticos.

Pasado el tiempo Zack Snyder reveló que existía una versión que él había conseguido filmar donde en lugar de Stephen Steppenwolfoolf como el villano principal, veríamos al mismísimo Darksaid, uno de los seres más malvados del universo gráfico.

¿Te gustaría ver el Snyder Cut?