Así luce animada la transformación del Titán Colosal

Este video fanart de Shingeki no Kyojin nos muestra a un temible Titán Colosal.
(Foto: Kodansha)

Attack On Titan está llegando al final en el manga y el próximo año veremos su culminación en la temporada cuatro del anime. Pero mientras eso sucede, los fanáticos no para de crear cosas relacionadas con la saga, desde teorías hasta increíbles artes. Tal es el caso de 1haru 1, un usuario de Reddit que compartió una animación genial donde aparece un nuevo titán Colosal en escena.

También te recomendamos: Se revela que Attack on Titan no tendría un final feliz

1haru1 compartió esta animación que recrea un aterrador momento donde aparece un nuevo titán Colosal en la forma de Armin exhibiendo su nueva habilidad que heredó de Bertholdt durante los episodios finales de la tercera temporada de Attack On Titan:

Por si no lo recuerdas, durante los episodios finales de la tercera temporada, Eren Jaeger y el resto del Survey Corps se enfrentaron a la aterradora tarea de intentar derrotar al titán Colosal, al Titán Bestia y al Titán Acorazado. Con casi todo el Survey Corps eliminado, Eren y sus amigos lograron hacer lo imposible y derrotar a los titanes inteligentes. Quizás la mayor victoria fue la derrota del Titán Colosal y la transferencia de los poderes de Bertholdt a Armin.

¿Qué opinas de la animación de 1haru 1?