Zack Snyder desarrollará una nueva serie de anime para Netflix

El director de la controvertida Justice League trabajará al lado de Jay Oliva.
(Getty Images)

A Netflix no le basta con Sidonia no Kishi, Perfect Bones! o Devilman Crybaby (por poner algunos ejemplos), la compañía sigue impulsando la creación de anime originales. Ahora, el servicio de streaming ha contratado a Zack Snyder para crear una nueva serie animada.

El director de Man of Steel, Watchmen y 300, desarrollará una nueva serie de anime para Netflix que estará basada en las historias de la mitología nórdica.

El anunció fue dado a conocer por Netflix a través de Twitter y sabemos que Snyder se hará cargo de la serie en cuanto termine su compromiso con el thriller de zombies Army of the Dead, protagonizado por Dave Bautista.

De acuerdo con John Derderian, jefe de programación de anime en Netflix:

“La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que emocionados de asociarnos con él y su excepcional equipo para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable”.

Snyder se desempeñará como productor ejecutivo de la serie que él mismo creó junto con el artista del guión gráfico Jay Oliva, quien será el productor, director y productor ejecutivo del anime Deborah Snyder y Wesley Coller producirán la serie junto a Zack a través de su nueva asociación con Oliva, Stone Quarry Animation.

¿Qué opinas de esta nueva decisión de Netflix?