Avengers 4 cambiaría el destino de Guardians of the Galaxy 3

(Imagen: Flickr/Gage Skidmore)

Bautista sigue aumentando su curriculum en franquicias legendarias.

Dave Bautista es uno de los consentidos del fandom geek, no sólo por ser Drax en las películas de Marvel, sino también por ser uno de los personajes secundarios de Blade Runner 2049, y un confeso fan de Star Wars. Por si fuera poco es un gran amigo, como lo demostró apoyando a James Gunn en su lío con Marvel.

Justo en Blade Runner 2049, Bautista trabajó al lado del director Denis Villeneuve (Arrival), quien hace unos meses fue elegido para dirigir el remake de Dune, la obra magna de Frank Herbert que tuvo una primera versión a cargo de David Lynch a mediados de los ochenta.

No se indicó cuál será el papel de Bautista, pero es casi seguro que será uno de los villanos, y muchos creen que podría ser Feyd Rautha, el personaje al que dio vida Sting en la película de los ochenta.

Con esto, Bautista se suma a Timothee Chalamet, que será Paul Atreides, el protagonista de Dune, y a Rebecca Ferguson, que dará vida a la madre de Atreides.  

Ambientada en un futuro lejano, Dune fue una de las influencias de Star Wars, y el mismo Villeneuve describe así la película:

“La mayoría de las ideas principales de Star Wars proceden de Dune, así que va a ser un desafío abordar esta película. Mi ambición con Dune es hacer la película de Star Wars que nunca vi. En cierto modo, es Star Wars para adultos. Ya veremos si lo consigo”, recalcó Villeneuve.

¿Te alegra saber que Bautista se ha unido al elenco de Dune?

fuente Variety

temas