Godzilla vs. Kong: Nuevo tráiler revela que Kong solo es una víctima

Estas sí son peleas y no payasadas.
Ay, no, mi Kong está en peligro | Foto: Warner Bros.

Kong no solo podría recibir una de las mayores palizas de su vida cuando se enfrente contra Godzilla en su próxima película, sino también podría descubrir que en realidad la humanidad lo odia. Godzilla vs. Kong no será más que una historia de maltrato animal.

Legendary acaba de revelar un nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong, y al parecer muestra a Kong como la verdadera víctima de la historia. El tráiler fue revelado junto con nuevos pósters de la película que incluyen algunas perspectivas interesantes de la pelea del siglo, pero lo verdaderamente revelador esta en el nuevo avance.

Kong y Godzilla se preparan para la mayor pelea de todos los tiempos | Foto: Warner Bros.

De acuerdo con los primeros tráilers de Godzilla vs. Kongel simio es transportado de Skull Island hacia un nuevo hogar, pero al parecer solo fue sacado de ahí para ser enjaulado en una prisión de alta tecnología donde claramente Kong no es feliz, y por si fuera poco, tendrá que salvar a todos de Godzilla.

La humanidad odia a Kong, definitivamente, y aquí puedes ver el nuevo avance de la película junto con sus sinopsis:

“En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control.

Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para que la guerra comience a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta.

Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica atrae la atención de Godzilla y Kong por igual”, dice la sinopsis de la película.

Aquí tienes otro póster de Godzilla vs. Kong:

¿Quién será el ganador de Godzilla vs Kong? | Foto: Warner Bros.

La película se estrenará en cines y en HBO Max el próximo 31 de marzo. El reparto incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler. Fue dirigida por Adam Wingard.

***

Gracias a Godzilla II tememos que Godzilla vs. Kong no sea lo que todos estamos esperando. No te olvides de visitar de vez en cuando nuestra canal de YouTube.

ANUNCIO