Una compañía de diseño elaboró un interesante concepto que pretende imaginar cómo se ordenará una pizza en el futuro cercano.

Pizza Hut y el estudio Chaotic Moon crearon el concepto de la mesa táctil del futuro, de acuerdo con el cual podrás ver el menú, ordenar tu pizza, diseñarla como quieras, pagar y jugar algún videojuego mientras esperas la entrega; todo de una forma divertida y sencilla. La idea del estudio consistió en trasladar las funciones comunes de una tableta inteligente a una mesa futurista.

Si bien la imagen de una pantalla táctil gigante que nos sirva de mesa no es lo más original del mundo, ni tampoco lo más barato de llevar a la realidad para una cadena que tiene cientos de establecimientos repartidos por el mundo, es una idea interesante de ver como concepto.

Quizás en un futuro cercano podamos ver algunas de las características de la idea de Chaotic Moon, como el poder hacer todo lo que se ve en el video desde una aplicación instalada en un smartphone o tablet. Como sea, a mi por lo menos ya se me abrió el apetito.

vía Sploid

fuente Pizza Hut

temas