Google anunció que la diseñadora de modas Diane von Furstenberg realizó cinco nuevos armazones para su gafas de realidad aumentada, con una estética más elegante y menos nerd que las primeras versiones.

Una de las mayores quejas con respecto a los Google Glass es que su aspecto no es nada discreto, por ello la empresa ha buscado de diferentes formas de mejorar su aspecto, ya sea un nuevo el diseño, con un adaptador para lentes o llegando a acuerdos con reconocidos fabricantes de anteojos. Ahora, gracia a un acuerdo con la famosa diseñadora Diane von Furstenberg, será posible elegir unas monturas más sofisticadas y a la moda.

google-glass

Von Furstenberg, quien es reconocida por ser la mente detrás de los vestidos de corte cruzado o wrap dress, ahora ha dado forma a cinco armazones para Google Glass y ocho versiones de gafas de sol compatibles también con el dispositivo de Google.

Los armazones de la diseñadora estará a la venta a partir del próximo 23 de junio, y podrán conseguirse a través de la página oficial de Google Glass.

vía Huffington Post

fuente Google Glass

temas