logo-codigo-espagueti

Google festeja el largo reinado de Isabel II de Inglaterra

La compañía se une a las celebraciones por el récord impuesto por la monarca. Hoy oficialmente la reina Isabel II se ha convertido en la monarca que más tiempo ha...

La compañía se une a las celebraciones por el récord impuesto por la monarca.

Hoy oficialmente la reina Isabel II se ha convertido en la monarca que más tiempo ha gobernado la Gran Bretaña, superando por un día a la reina Victoria. Con sus 63 años y 216 días en el poder, Isabel II ya es la mujer que más tiempo ha presidido una casa real en todo el planeta.

Mientras en todas las iglesias del Reino Unido se harán sonar las campanas para festejar a la reina, Google decidió realizar un homenaje ligeramente diferente. En primer lugar le mandaron un mensaje de felicitaciones desde la versión británica de su buscador.

“Felicidades Madame”

https://twitter.com/tomwarren/status/641511341321289728

Además, si hoy se visita el Palacio de Buckingham desde Google Street View, la mascota de la aplicación, Pegman, luce caracterizado al estilo de la monarca. PegMa’am, como se ha bautizado por hoy al ser naranja, luce la corona real y un vestido sencillo, pero muy similar a los que gusta usar la reina.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti