Ouya, que recientemente había iniciado una campaña publicitaría bajo el eslogan “Ouya, en todas partes”, explicó a que se refería con esto: conseguir que su plataforma de juego basada en Android sea compatible con otros dispositivos

La compañía tiene planes de expandirse, y no gracias a una nueva consola, que no está en sus planes inmediatos, sino gracias a su primer acuerdo con un gran fabricante de hardware no especificado que permitirá que sus juegos puedan correr en televisores, set-top-boxes y otros aparatos sin necesidad de la consola.

Este extraño movimiento lo ha confirmado la propia CEO de Ouya, Julie Uhrman. El proyecto se llamará Ouya EveryWhere y será anunciado formalmente esta misma semana. Con esto, los 675 títulos que actualmente existen para Ouya dejarán de ser exclusivos.

Los rumores apuntan a que esta decisión puede estar impulsada por el deseo de la compañía por abandonar el mercado de las consolas y concentrarse únicamente en la elaboración de juegos, pero la compañía ha desmentido esa versión.

vía Engadget

temas