Warner Bros. también estaría preparando una película de Superboy

Un rumor señala que el reciente éxito de Joker también podría motivar el desarrollo de una película de Superboy.
(Foto: DC Comics)

El reciente éxito de Joker parece haber prendido el foco creativo de Warner Bros., si es que los rumores que se dieron a conocer los últimos días son ciertos. A inicios de semana, se habló de una posible película de Batman Beyond con Michael Keaton, más tarde se mencionó que los estudios podrían trabajar en una adaptación de All-Star Superman protagonizada por Jon Hamm, e incluso, se dijo que una secuela de Joker está en camino.  En fin, para cerrar una semana repleta de rumores, We Got This Covered ahora informó que Warner Bros. también tendría pensado hacer una cinta de Superboy basada en el arco narrativo de The Return of Superman de 1993, en él que también es conocido como Conner Kent.

También te recomendamos: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

El informe no es muy revelador, pero señala que esta película de Superboy podría forma parte del nuevo DC Cinematic Universe que iniciará con The Batman de Robert Pattinson.

(Foto: DC Comics)

La primera aparición que obtuvo Superboy en DC Comics fue en Adventures of Superman #500 de 1993, a raíz de la muerte de Superman, como un experimento de Project Cadmus que combinó el ADN de Superman con el de Lex Luthor. El personaje era descrito como un niño arrogante e impulsivo, y fue creado por el escritor Karl Kesel y el artista Tom Grummett.

Actualmente, el personaje de Conner Kent forma parte del DC Universe de la segunda temporada de Titans. Es interpretado por  el actor Joshua Orpin.