Una segunda parte del Joker podría encontrarse en desarrollo temprano

Existen rumores de que Arthur Fleck podría volver para una segunda entrega.
(Foto: Warner Bros.)

No sabemos bien a bien cómo tomar esta noticia pero la película del Joker, que dirigió Todd Phillips, tendrá una segunda parte. Sabemos que actualmente cuando una productora encuentra una canasta de los huevos de oros e encarga de exprimirla al máximo y como la película que tiene por protagonista a Joaquin Phoenix ha recaudado casi 750 millones de dólares, no debe extrañarnos que Warner Bros. y DC vayan por más.

También te recomendamos: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

De acuerdo co fuentes cercanas a We Got This Covered (maestros de las buenas filtraciones), una secuela de Joker está en las primeras etapas de desarrollo y Warner Bros. está dispuesta a seguir la vida de Arthur Fleck.

Según el informe, la película tendrá lugar varios años después de los eventos que vimos en esta primera entrega y se centrará más en el ascenso de Arthur como criminal en Gotham City, en lugar de su descenso a la locura. Si esta idea continúa materializándose, no solo sería una aventura más sangrienta, sino que también sería la primera secuela de la carrera de Joaquin Phoenix.

Aquí pueden estar ocurriendo dos cosas: además, del apetito por hacer billetes, las productoras quieren mostrar completamente al Joker como un criminal, pues las buenas consciencias de Estados Unidos, y algunas partes del mundo, aseguraron que la película incitaba a ese tipo de comportamientos; y, por otro lado, podría estarse gestando un universo paralelo al que ya conocemos en DC.

ANUNCIO