Gohan volverá a pelear con un androide: Se confirma que 73 es un super androide

Gohan tendrá que vengar a Pikoro en el próximo episodio del manga de Dragon Ball Super.
(Shueisha)

A pesar de que el anime de Dragon Ball Super está parado indefinidamente, los fans de Goku y sus amigos han seguido teniendo nuevas aventuras de sus personajes favoritos gracias al manga, que dibuja impecablemente Toyotaro, el alumno más aventajado de Akira Toriyama.

En la saga más recientes hemos visto una nueva masacre de Namekuseijin a manos de Moro, el nuevo gran villano de la serie, que ha sorprendido a todos con su inmenso poder.

Pero Moro no está solo, como todo buen villano tiene a su disposición una serie de esbirros, entre los que destaca 73, un ser con aspecto sospechosamente parecido a Cell, el androide que vino del futuro a terminar con los guerreros Z en una de las sagas más famosas de Dragon Ball Z.

(Shueisha)

En el episodio más reciente de Dragon Ball Super, se reveló que 73 sí es un androide, y uno con poderes increíbles que derrota sin mayores problemas a Pikoro, dejando todo listo para que su alumno, Gohan, reviva su vieja rivalidad con los androides.

Recordemos que Gohan fue quien derrotó a Cell en la famosa saga de Cell, y ahora, con muchos años a cuestas y una apariencia de oficinista, tendrá de nueva cuenta que derrotar a un nuevo androide, que es más poderoso que su viejo enemigo Cell.

(Shueisha)

OG 73 I, el nombre completo de 73, era un prisionero de la Patrulla Galactica, pero fue liberado por Moro y ahora está a su servicio. 73 tiene una habilidad parecida a la de Kirby o Mega Man, si toma del cuello a una persona puede copiar sus habilidades y poderes por 30 minutos. De hecho, derrota a Pikoro copiando sus técnicas y habilidades.

(Shueisha)

73 es descrito por Jaco, el Patrullero Galáctico, como “un ser artificial creado en un planeta con una ciencia muy desarrollada. Así que tampoco tiene emocione. Es simplemente una máquina de matar que obedece a sus compañeros”.

Por cierto, gracias a su base de datos sabemos que el planeta Tierra es conocido como el planeta verde 877, de 4032 similares.