Desde que se informó que Virgin Mobile tendría presencia en México, se especuló acerca de quién ocuparía el puesto de CEO local. Ayer por fin se develó a Cecilia Vega como la responsable en nuestro país de la operadora de telefonía propiedad de Richard Branson.

Cecilia Vega, quien hasta hace unas semanas se desempeñaba como Directora de Marketing en la compañía de seguros MetLife, y anteriormente había desempeñado puestos importantes en American Express, Motorola y Movistar, será la encargada de dirigir a Virgin Mobile México y buscar posicionar a la empresa dentro de nuestro país.

A través de un comunicado oficial, en el que se presenta a la nueva directora de la división mexicana, Vega destacó la importancia de su papel en el inicio de operaciones de la telefónica:

“Es un privilegio para mí enfrentar el desafío de guiar la empresa. La industria mexicana de las telecomunicaciones está a punto de experimentar un cambio radical. Es un honor asumir la responsabilidad de liderar una de las marcas más admiradas del mundo en un nuevo mercado y cumplir con la promesa de Virgin de convertirse en el campeón de los consumidores.”

Por el momento Virgin Mobile llegará a nuestro país sólo como un Operador Móvil Virtual, gracias a un acuerdo con Telefónica Movistar. Aún así se espera que la entrada de un nuevo competidor ayude a mejorar los servicios y tarifas que se tienen actualmente.

Sir Richard Branson también tuvo palabras para Vega:

“Cecilia es la persona ideal para ser el rostro del cambio que encauzará la energía de Virgin y desarrollará nuestro negocio en México. Las reformas propuestas convertirán el mercado móvil mexicano en un entorno atractivo para los consumidores.”

Además del nombramiento de Cecilia Vega, se informó que dentro de poco se darán a conocer nuevos aspectos del servicio que ofrecerá Virgin Mobile en México.

vía CNN

temas