El sitio oficial de PlayStation 5 ya está en línea

La compañía promete que muy pronto, a través de su nuevo sitio oficial, recibiremos más información como el precio del PS5.
(Imagen: Sony Interactive Entertainment)

La nueva consola de PlayStation 5 está cada vez más cerca. Sony hizo oficial el lanzamiento del PS5 en octubre, revelando algunas características de la consola, para más tarde dar a conocer el nuevo logo. Pero ahora mismo, la compañía presentó el sitio oficial del PS5, y si bien aún no ofrece más detalles al respecto, ya cuenta con la suscripción a un boletín con la promesa de que muy pronto recibiremos más información y nuevos anuncios como el precio y la fecha de lanzamiento de la consola de videojuegos.

También te recomendamos: Nuevas imágenes de PlayStation 5 revelan una poderosa consola

“Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que puede esperar de PlayStation 5, pero aún no estamos listos para presentar completamente la próxima generación de PlayStation”, dice el sitio.”Regístrese a continuación para estar entre los primeros en recibir actualizaciones a medida que las anunciemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, el precio de PS5 y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5″.

(Foto: PlayStation)

Aún se desconoce el lugar y el día que Sony finalmente presentará el PS5, aunque eso sí, podemos descartar que suceda durante la próximo E3 2020. Por segundo año consecutivo, la compañía decidió desaparecer de uno de los eventos más esperados de los videojuegos. “Tenemos un gran respeto a la ESA como organización, pero no sentimos que la visión del E3 2020 sea el camino más correcto para lo que estamos enfocados este año”, explicaron.

Sony tampoco ha logrado establecer un precio para su nueva consola, pero se espera que cuente con una unidad de estado sólido, que sea retrocompatible y que los nuevos DualShock incluyan disparadores adaptativos que en teoría permitará que los jugadores tengan una experiencia más inmersiva.