Lanzamiento de Control para PS5 y Xbox Series X fue retrasado hasta 2021

La Ultimate Edition de Control que sería lanzada para las consolas de nueva generación fue retrasada hasta 2021.
(Foto: Remedy)

Control, el shooter en tercera persona de Remedy Entertainment que fue lanzado en 2019, tenía planea otro lanzamiento este año de una Ultimate Edition para consolas las nuevas PS5 y Xbox Series X y Series S, pero tristemente ha sido retrasado hasta 2021 debido a una serie de temas en el desarrollo del juego.

Control se centra en una invasión de otro mundo a la agencia gubernamental Federal Bureau of Control, con sede en Nueva York, y que es dirigida por la misteriosa Jesse Faden, que con sus habilidades telepáticas debe enfrentar al amenazante Hiss por si sola. Es una historia corta de 10 capítulos que fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. Recientemente la Ultimate Edition de Control fue lanzada para la Nintendo Switch a través del servicio de streaming. Sin embargo su lanzamiento fue retrasado para las consolas de nueva generación, según informó Remedy a través de Twitter.

“Una actualización del equipo de desarrollo: Control Ultimate Edition llegará a las plataformas de próxima generación a principios de 2021. Queremos que la calidad final del juego sea impresionante, por lo que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en ello. ¡Gracias por su comprensión y paciencia!”, informaron.

(Foto: Remedy Entertainment/Twitter)

Control Ultimate Edition también incluirá la expansión de AWE, que mezcla los acontecimientos ocurridos en Alan Wake Control. 

ANUNCIO