El juego también estará disponible en PC.

Ayer por la tarde, Microsoft entusiasmó a sus fans con la noticia de que estrenaría un nuevo tráiler para Quantum Break, la nueva propiedad intelectual de Remedy, y una de las cartas más prometedoras de Xbox este año.

En el video live-action titulado The Cementery, nuevamente podemos ver al protagonista, Jack Joyce (Shawn Ashmore) metido en embrollos cuando luego de perder a su hermano, es buscado por agentes de Monarch Solutions. Ahora su única forma de escapar es el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=d4or8YE-6P4

Pero el tráiler no es la única novedad que recibimos hoy del juego, también los rumores de un posible lanzamiento en PC han sido confirmados, esta versión que Remedy se tenía bien guardada, estará disponible el mismo día programado para Xbox One, es decir, el próximo 5 de abril.

Finalmente, Microsoft también compartió con nosotros la noticia de que un nuevo bundle de Xbox One estará disponible. Éste no sólo vendrá en colores blanco o negro con una copia –digital– del juego, sino que también se acompaña de una copia también digital de Alan Wake para Xbox 360. El bundle comenzará a venderse a finales de marzo por 349 dólares.

XboxQuantumBreak

fuente Xbox Wire

temas