Activision decidió presentar las primeras imágenes y el tráiler del nuevo capitulo de Call of Duty, adelantándose dos días a la fecha que había anunciado. En el avance podemos ver y escuchar a Kevin Spacey, quien será el villano principal del juego.

Ayer por la mañana Activision anunció a través de su sitio web que el 4 de mayo presentaría información y las primeras imágenes del nuevo juego Call of Duty: Advanced Warfare, aunque luego de que Destructoid filtrara un video y varias capturas, la compañía decidió adelantar el anuncio informando que la nueva entrega de la franquicia estará a la venta el 4 de noviembre.

El título desarrollado por Sledgehammer se centrará en conocer y desactivar a una empresa militar privada que se ha convertido en una fuerza aún más poderosa que el gobierno de los Estados Unidos. Esta organización está encabezada por un personaje interpretado por el actor Kevin Spacey, cuyo papel de villano fue revelado por Activision el día de hoy junto con el tráiler del juego.

Advanced-Warfare-02

El avance deja entrever nuevas habilidades y armas disponibles para los jugadores, que incluye tecnología futurista, como motocicletas voladoras, trajes mecánicos y exoesqueletos de combate que dotan de mayor fuerza a los personajes.

Para promocionar el juego, Activision subió a la cuenta de YouTube de Call of Duty  un mini- documental en el que expone cómo han aumentado las corporaciones militares privadas en los últimos 20 años, en el que sentencia:

“En el próximo Call of Duty, el ejército más poderoso del mundo no es un país, es una corporación.”

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de noviembre de este año.

vía Destructoid

temas