Con el nuevo diseño también se añaden todas las funciones para navegar a través de los miles de videos del servicio, mismas que sólo estaban disponibles en la aplicación móvil.

Hasta ahora el sitio web de Vine no tenía todas las funciones con las que cuenta su versión para dispositivos móviles, por lo que sus usuarios contaban con pocas posibilidades para visualizar los videos en la versión de escritorio de la plataforma. Afortunadamente eso ya quedo en el pasado, debido a que la página de Vine se acaba de renovarse y ahora nos permite acceder a todas las secciones del servicio.

Vine-web

Ahora desde la página podremos ver las categorías y etiquetas que los usuarios colocan en sus videos, así como a los vines y usuarios más populares. De igual forma se han añadido listas de reproducción, y el buscador permite encontrar contenido mucho más concreto.

Eso sí, la función que permite subir videos al servicio todavía sigue siendo exclusiva de la aplicación. Algo lógico ya que a fin de cuentas nadie quiere ver clips de gente sentada frente a su computadora.

fuente Vine

temas