logo-codigo-espagueti

Atari anuncia el lanzamiento de dos nuevos cartuchos para la famosa Atari 2600

Cada cartucho vendrá como el original y con más accesorios.
atari 2600 nuevos cartuchos
Nuevos juegos de Atari | Fuente: Atari Inc.

Hace poco fue el aniversario número 50 de una de las consolas que vino a cambiar el mundo de los videojuegos, Atari, pero para celebrar en grande, la compañía ha decidido lanzar dos nuevos cartuchos de edición limitada para la Atari 2600 y se trata de Missile Command y Adventure.

En el marco de sus 50 años, se trata de dos cartuchos que son totalmente funcionales y todavía tienes en tu hogar una clásica Atari 2600, además de que cuentan ilustraciones exclusivas y un gran logotipo acrílico que se ilumina al jugar, pero parece que no serán nada baratos.

De acuerdo con Atari, los nuevos juegos están fabricados con los estándares más altos, además de que hacen uso del mismo consumo de energía que los originales.

Fuente: Atari Inc.

Si quieres saber más sobre el precio, déjanos decirte que cada cartucho tendrá un costo de 100 dólares y es que ambos títulos vendrán en cajas de color naranja, como cuando salieron la primera vez y tendrán una ventana recortada para el cartucho.

Pero eso no es todo, ya que por su costo, incluirán un puñado de accesorios, algo como un tipo de manual a todo color, un pin, un parche bordado y hasta un soporte de exposición del cartucho, para guardarlo como si fuera parte de una colección muy importante.

Tanto Missile Command como Adventure, no son los únicos cartuchos que han sacado una versión mejorada y actualizada que ha lanzado la firma, ya que cuentan con una familia de productos llamada Atari XP, que trajo títulos relevantes como Yar’s Revenge y Saboteur.

Ahora que sabes de estos dos títulos de Atari 2600 y tienes una consola que todavía funciona, esta podría ser uan buena oportunidad para ti. ¿Comprarás algunos de estos dos nuevos cartuchos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO