logo-codigo-espagueti

Deku regresa a su época más oscura con este cosplay de My hero Academia

La época del legendario "Deku seinen".
Deku regresa a su época más oscura con este cosplay de My hero Academia
Foto: especial

Mientras que nos encontramos en espera del regreso del anime, un cosplay de Deku realizado por kaleblalune (Twitter) nos recuerda el aspecto que tiene el protagonista de My Hero Academia durante los tiempos más oscuros en la historia de la serie, un momento donde Deku mostró un avance gigantesco en el dominio de sus poderes y fue conocido entre sus fans como el “Deku Seinen”

Durante este breve pero muy disfrutable épocaDeku asumió su rol como superhéroe de una forma bastante oscura en el manga de My Hero Academia, lanzándose al peligro de forma anónima y solitaria en contra de los villanos que asediaron la caótica ciudad donde vive.

Durante este periodo Deku perfeccionó la mayoría de las habilidades que le fueron otorgadas por el One For All; sin embargo, detrás de todo ese poder y la faceta más badass que ha tenido Deku en Boku no Hero, también nació un personaje que se ha vuelto más solitario e incapaz de sonreír.

Foto: kaleblalune (Twitter)

Lo que hay que resaltar en el cosplay de kaleblalune es cuan bien se encuentran los acabados en la apariencia de Deku, cuyo traje se ha desgastado por su excesivo trabajo como vigilante de las peligrosas calles en su ciudad tras los eventos de la Guerra de Liberación Paranormal. Ese desgaste puede verse en especial en las botas, rodilleras antebrazos e incluso en la máscara y esa capa amarilla heredada por su “maestro”.

El cosplayer definitivamente se hizo notar durante su aparición dentro de una convención en la cuidad de Dallas, Estados Unidos.

¿Qué te pareció este cosplay de “Deku seinen” de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO