Elon Musk, CEO de Tesla, espera ir integrando más juego de Ataris a sus coches con el paso del tiempo.

Tesla agregará juegos de Atari a sus automóviles en su última actualización

(Imagen: Tesla)

Tesla incluirá varios juegos de Atari como easter eggs en la actualización 9.0 de su sistema operativo, según Elon Musk, CEO de la empresa.

Según el directivo la actualización debería lanzarse en cuatro semanas aproximadamente y, de acuerdo con los mensajes de Musk publicados en Twitter, la actualización contaría con juegos como Pole Position, Tempest y Missile Comand, todos ellos clásicos de Atari. Pero la empresa integrará más juegos con el paso del tiempo.

Todo parece indicar que los controles de Pole Position estarán vinculados al volante de los coches, pero sólo podrá jugarse así mientras el coche esté estacionado.

Por si fuera poco, de acuerdo con Elon Musk, la versión 9.0 del software de Tesla comenzará a habilitar características de autoconducción completas.

Cabe señalar que el CEO de Tesla también lanzó una convocatoria de reclutamiento para desarrolladores de videojuegos y tuiteó: “Queremos hacer juegos súper divertidos que integren la pantalla táctil central, el teléfono y el auto”. ¿Este esfuerzo significará que Tesla o Elon Musk podrían incursionar en la industria de los videojuegos en un futuro?

No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk, todo puede suceder.

fuente Elon Musk (Twitter)

temas