Actualización de Animal Crossing: New Horizons te permitará sumerguirte en el mar

Nintendo reveló que en agosto también llegará una nueva actualización a New Horizons.
(Foto: Nintendo)

El verano ya comenzó y Animal Crossing: New Horizons traerá una actualización que permitirá a los jugadores sumergirse en el fondo del mar para explorar nuevos horizontes. Gracias a la actualización que recibirá New Horizons los usuarios próximamente podrán nadar y bucear, como reveló esta mañana la compañía a través de un tráiler.

La actualización de New Horizons también permitirá a los jugadores capturar nuevas criaturas marinas (como anguilas, peces estrella, anémonas, entre otras) que podrán ser añadidas en la colección del museo Blathers. Además, marcará el regreso de la pequeña nutria llamada Pascal que, a cambio de un pequeño bocado de almejas, intercambiará recetas de bricolaje con la temática de sirenas; mientras también podremos esperar nuevas recompensas de Gulliver, la ave que ocasionalmente se asea a la orilla del mar, aunque en esta ocasión contará con nuevo aspecto vestido de pirata.

Aquí está el adelanto con las actualizaciones de New Horizons:

La actualización de Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del próximo 3 de julio, y lo mejor de todo es que será gratuita. Nintendo también reveló que en agosto podremos esperar una nueva actualización y tal parece que incluirá fuegos artificiales.

New Horizons fue lanzado el pasado 20 de marzo para Nintendo Switch y acá puedes leer nuestra reseña.