La versión en línea de la Tokyo Game Show 2020 ya tiene fecha de realización

Pero lo mejor de todo es que el acceso a la convención será gratuita.
(Foto: Getty Images)

Por razones que todos conocemos, múltiples presentaciones y convenciones de la industria de los cómics, la tecnología y los videojuegos fueron obligadas a cancelarse, incluyendo la próxima edición de la Tokio Game Show en Japón, uno de los eventos de videojuegos más importantes de la industria. Como reparación del daño, los organizadores de la convención aseguraron que se llevaría a cabo una versión online de todas sus presentaciones y ahora, finalmente revelaron la fecha exacta en que sucederá.

Como se tenía planeado originalmente para la convención, los organizadores de la Tokio Game Show revelaron que la versión en línea de sus presentaciones ocurrirán entre los días 23 y 27 de septiembre, añadiendo un día más de celebración.

Anteriormente, se esperaba que la convención anual de videojuegos se llevara a cabo los días 24 hasta el 27 de septiembre en el centro Makuhari Messe. Pero según la Computer Entertainment Supplier’s Association podemos esperar anuncios “de grandes publicadores hasta desarrolladores independientes”, incluyendo exhibiciones online, torneos de esports y diferentes paneles, y eso sí, todo será de manera gratuita.

(Foto: Tokio Games Show)

La Tokio Game Show 2020 se canceló el pasado mes de mayo, y fue la primera vez que sucedió desde 1996. Al igual que la TGS, otros eventos masivos como E3 en Estados Unidos y la Gamescom en Europa, fueron pospuestos.