logo-codigo-espagueti

Así es el primer smartphone de VAIO con Windows 10

La compañía japonesa escogió la plataforma de Microsoft para su segundo smartphone. A inicios del año pasado VAIO lanzó su primer teléfono, luego de que la marca se separara de...

La compañía japonesa escogió la plataforma de Microsoft para su segundo smartphone.

A inicios del año pasado VAIO lanzó su primer teléfono, luego de que la marca se separara de Sony en 2014. Ahora la compañía japonesa vuelve al mercado de los smartphones, aunque para sorpresa de propios y extraños, esta vez con un modelo equipado con Windows 10. Una decisión extraña, sobre todo si tomamos en cuenta la caída en ventas de los teléfonos Lumia.

VAIO-Phone-Biz-2

Más allá de su sistema operativo, el nuevo VAIO Phone Biz es equipo potente con un elegante envoltorio fabricado en aluminio. Tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1,920 x 1,080), un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5 GHz, memoria RAM de 3 GB y cámara principal de 13 MP. Y para los que se preguntan ¿cuál es la ventaja de usar Windows 10? El VAIO Phone Biz tiene soporte para la función Continuum, con la que es posible usar el teléfono como so fuera una PC.

Precio y disponibilidad

VAIO-Phone-Biz-3

VAIO tiene pensado lanzar el smartphone el próximo mes, aunque por ahora sólo en Japón. El VAIO Phone Biz podrá conseguirse desbloqueado por unos 50,000 yens, algo así como 420 dólares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti