Lenovo Z 5 no es todo pantalla

El equipo es bonito y barato, pero, aun así, sigue siendo el mismo diseño de básicamente todos los teléfonos de este año.

Hace un mes todos estábamos celebrando la idea que tuvo Lenovo de eliminar los biseles y darle prioridad a la pantalla de su modelo Z5, dándoles hasta un 95% de espacio en la parte frontal. Nosotros en lo personal no pudimos ocultar nuestra expectativa por ver el teléfono en vivo.

lenovo z5
Así anunció Lenovo su equipo.

Bueno, pues todo fue una mentira, el Z5 ¡sí tiene notch! Durante la presentación del equipo en China se pudo observar que el equipo cuenta con pestañas en el auricular y el micrófono. Aunque eso sí, son más delgadas que las del iPhone X; dándole un 90% de espacio a la pantalla.

Aspecto real del Lenovo Z5
Aspecto real del Lenovo Z5.

Su pantalla de LCD IPS mide 6.2 pulgadas y tiene 19: 9 a 1080p de resolución. En su interior podemos encontrar un procesador Qualcomm de ocho núcleos (sin especificar hasta el momento), cámaras duales de 16 megapíxeles; batería de 3,300mAh de carga rápida (a18W).

Lo bueno de todo esto es que el equipo será relativamente barato. El modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará alrededor de 200 dólares y el de 128 GB, en 280, aproximadamente.

El Lenovo Z5 saldrá a la venta en China el 12 de junio, y tardará algunas semanas más en llegar a otros mercados.

fuente The Verge

temas