Telegram ya te deja importar tu historial de conversaciones de WhatsApp

Acá te explicamos cómo puedes mudarte por completo a Telegram.
Foto: Telegram

Telegram acaba de incorporar una nueva función que permite a los usuarios de WhatsApp importar su historial de sus conversaciones, en caso de cambiar de servicio.

Por ahora, la función solo está disponible para usuarios de iOS, de acuerdo con 9to5Mac, que informó que ayer Telegram implementó una nueva característica para atraer a más usuarios, sin dejar atrás sus conversaciones del pasado. La actualización llegó con la versión 7.4 de Telegram en iOS y además de WhatsApp, los usuarios de Line y algo llamado KakaoTalk también pueden importar sus historiales.

Telegram te permite importar importar tu historial de mensajes de WhatsApp. | Foto: Telegram

¿Cómo puedes importar tus chats a Telegram?

Para empezar, primero debes asegurarte de que tengas actualizada tu app de Telegram y que el otro usuario también cuenta con esta aplicación. La importación de chats al parecer es un tanto tediosa. Se tiene que hacer uno a uno, e incluso se pueden trasladar los chats grupales.

Para importar un chat debes abrir la conversación y dar clic en el nombre del contacto o el grupo para abrir la pantalla de información. Ahí, te aparecerá la opción de “Exportar chat” y posteriormente te abrirá una serie de opciones en las que ahora se encuentra incluida Telegram. Después solo tendrás que elegir una conversación de Telegram en donde deberá almacenarse el chat de WhatsApp.

De acuerdo con The Verge, cada una de las conversaciones que hayas trasladado a Telegram te aparecerán con la etiqueta de “importado”.

Telegram también cuenta con otras características como pasar tus stickers de WhatsApp; enviar mensajes de video, e incluso cuenta con un modo ninja para que nadie note tu presencia en la app.

Cuéntanos, ¿ya te cambiaste de servicio de mensajería?

¿Qué es el phishing y cómo podemos protegernos?
ANUNCIO