OnePlus hará oficial su llegada a México el próximo 24 de noviembre

En su evento anunciará los dispositivos que llegarán al país.

Ya sabíamos que OnePlus, uno de los fabricantes de smartphones de origen chino que ha cobrado una impresionante importancia en los últimos años, por fin llegaría a México. Ahora la marca anunció que el próximo 24 de noviembre dará a conocer las terminales que llegarán al territorio nacional.

El evento se celebrará de manera digital, y más que una simple presentación de los smartphones de OnePlus, será el momento de introducir la marca y su visión a los usuarios en el país.

Con la revelación de nuestro dispositivo que marca la llegada de la tecnología de OnePlus a México; estamos seguros de que la comunidad adoptará muy bien nuestros equipos pues están pensados y desarrollados con base a sus necesidades cuya estrategia adaptamos al mercado mexicano, comentó Jesús Mejía, gerente de comunicación corporativa de OnePlus México.

Sin dudas se tratará de un evento interesante en el que conoceremos a uno de los fabricantes que prometen mucho, y que podrían convertirse en uno de los más importantes en el panorama nacional por sus atractivas ofertas.

Los primeros dispositivos que traerá OnePlus a México serán los OnePlus 8, OnePlus 8T y el OnePlus Nord.

OnePlus fue fundada en 2013 como parte del consorcio BBK Electronics, dueño OPPO, y su actual sede se encuentra en Shenzhen, China. 2020 ha sido uno de los mejores años en al historia del fabricante chino. Tan solo durante el tercer trimestre del año sus ventas crecieron en más de un 90 por ciento con respecto al año pasado durante el mismo período.