Dragon Ball prepara un nuevo proyecto secreto para el futuro de la saga

A través de dos dominios web nos enteramos del siguiente proyecto secreto que continuará la historia de Dragon Ball tras la batalla contra Moro
(Toei Animation)

Tal parece que el resurgimiento de Dragon Ball, de la mano de Akira Toriyama y Toyotaro va para largo. Después de ya varios años dedicándose a DBS, parece que hay un nuevo proyecto secreto para la saga, que continuará y dará seguimiento a lo que suceda con el arco de Moro que actualmente se desarrolla en el manga.

Fans de Dragon Ball encontraron dos nuevos dominios de Internet que fueron registrados a nombre de Suuri Keikaku y Shueisha, ambas compañía distribuidoras de Dragon Ball, ya sea en el formato impreso como manga, o en el desarrollo de productos audiovisuales como series o películas de anime.

Estas dos son dragon-ball-oficial.com (propiedad de Shueisha) y dragonball-official.com (propiedad de Suuri Keikaku). Si quieres entrar pues… bueno, no hay nada todavía dentro de los sitios web, pero se especula que esto obedece a la misma estrategia de promoción que comenzó con la película de Broly.

Dragon Ball Super: Broly (Toei Animation )

En ese momento, también se registraron dominios web únicos para alojar la información de la cinta y parece que estamos frente a una situación similar. Esta vez, para continuar con el arco de Moro, que está por concluir en el manga, lo que le daría mucho sentido a poder sacar una nueva película el siguiente año.

Asimismo, existen personas que aseguran que esto corresponde a promocionar el arco de Moro y sus capítulos finales. Sin embargo, no tendría sentido, de esta forma, que Suuri Keikaku tuviera propiedad sobre el otro dominio web.

Por ahora, esto son puras especulaciones, pero siempre es bienvenido un nuevo proyecto para seguir la historia de Goku y sus amigotes, que nuevamente saldrán airosos de su batalla contra, otra vez, el enemigo más fuerte que hayan tenido jamás.

Mientras eso sucede, valdrá la pena esperar por una nueva cinta que, sobre todo, nos acercará al futuro de la saga y la franquicia, que está en su mejor momento desde los años noventa.

ANUNCIO