logo-codigo-espagueti

Batman vs Iron Man: Revelan quién es el personaje más rico de los cómics

El Vanquis Bank realizó un estudio para responder la pregunta de los fans y finalmente saber quién es tiene más dinero entre Batman y Iron Man

El mundo de los cómics está dividido entre los seguidores de Iron Man y los de Batman, y aprovechando este debate, el Vanquis Bank con sede en Reino Unido realizó un estudio para responder una de las preguntas que se han hecho los fans a lo largo de la historia.

El estudio incluyó a los superhéroes más populares tanto de Marvel como de DC, y finalmente pudo conocerse a un ganador. Batman y Iron Man, dos personajes de condiciones similares que cumplen con el papel de superhéroe gracias a la tecnología y a la fortuna de sus compañías.

Batman es más rico que Iron Man

Foto: dcutrinity/Instagram

Tras un largo análisis, el Vanquis Bank pudo determinar que Batman es el personaje más rico de los cómics con una facturación anual de 990 mil dólares para Industrias Wayne. Estos números lo colocan por delante de Stark Industries, la cual factura cerca de 921 mil dólares al año.

El tercer peldaño de la lista lo ocupa Green Arrow con sus cuentas anuales por 895 mil dólares de la organización empresarial Queen Consolidated. Otros personajes icónicos de los cómics como Doctor Strange, Deadpool y el profesor Xavier también aparecen entre los más ricos de Marvel.

Por su parte, Batgirl registra ganancias al año por 121 mil dólares con su puesto en la Biblioteca de Gotham City. War Machine fue incluido con ingresos de 83 mil dólares, y más abajo en el conteo están Capitán América junto a Linterna Verde con salarios de 52 mil dólares cada uno.

Spider-Man y Ant-Man se encuentran muy lejos de estar entre los superhéroes más ricos, con ingresos de 18 mil 600 y 18 mil 500 dólares respectivamente. Para realizar esta conteo, el Vanquis Bank tomó como referencia el salario medio de la ciudad en la que viven dichos personajes.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti