La compañía japonesa busca llamar la atención sobre su próximo dispositivo móvil con una serie de imágenes sin mucha relación entre sí, pero que esconden pistas de lo que veremos en el CES 2015.

Buscando por fin voltear la página con todo el episodio de filtración de información de su filial cinematográfica, la división tecnológica de Sony hizo público un video desde la semana pasada que sirve de teaser para el próximo smartphone de la línea Xperia.

Es casi seguro que podremos ver al nuevo teléfono en el CES, donde la compañía japonesa realizará un evento para prensa el 5 de enero, por ello no sorprende que en Welcome to the new world, el nombre del video, las imágenes aparentemente sin sentido sirvan como pistas de lo que vendrá. En el corto se puede ver un par de veces el número 5, lo cual sugiere veladamente el día y la hora (local) de la presentación, así como la inclusión de Android 5.0 Lollipop en la terminal, el cual también se representa con una niña con una paleta.

Las otras pistas sugieren que el nuevo Xperia será más delgado y fino, tendrá añadidos en el apartado de la calidad de las imágenes y colores que reproduce, ya sea con una nueva pantalla o una cámara mejorada. El ojo podría sugerir que también se mejorará el zoom de la cámara del dispositivo.

Ya sólo faltan un par de días para saber que era todo lo que quería decir Sony con las extrañas imágenes del video.

vía Xperia Blog

fuente Sony (YouTube)

temas