LG Velvet: te traemos todos los detalles de su lanzamiento oficial en México

El LG Velvet está diseñado para conquistar los corazones de los mexicanos. Aquí te presentamos características y precio en nuestro país.

A través de un evento virtual, LG presentó su nuevo smartphone Android LG Velvet, que cuenta con diseño de esquinas curvas y bordes simétricos bautizado como 3D Arc Design, que según LG, se inspira en la naturaleza para brindar al usuario un dispositivo visualmente atractivo y especialmente cómodo al tacto.

El arreglo de cámara frontal cabe dentro de una “gota de rocío”, que lleva rato reemplazando al horrible “notch” que los teléfonos inteligente solían tener hace unos 18 meses.

Al frente tenemos una pantalla P-OLED con calidad cinematográfica FullVision de 6.8 pulgadas y relación de aspecto 20.5:9.

El LG Velvet incluye tecnologías enfocadas a la creación de contenido, englobadas dentro de un paquete llamado LG Creator’s Kit, en el que el usuario podrá grabar video ASMR usando los dos micrófonos de alta sensibilidad con la que cuenta el teléfono, así como SteadyCAM, que incluye estabilización de imagen para capturar video en movimiento sin que la imagen se deforme.

Este terminal cuenta con resistencia de clase IP68 contra agua y polvo, así como certificación MIL STD 810, que garantiza cierta resistencia al calor y al frío.

El teléfono se lanzará en presentaciones Sunrise (naranja con rojo) y Dark Sky, con un acabado muy interesante que ya podrás ver en nuestra reseña oficial en video.

El procesador de este terminal es Qualcomm Snapdragon 845. El teléfono cuenta con 6GB de RAM y memoria interna de 128GB expandible a hasta 2TB mediante tarjeta microSD.

La batería del LG Velvet es de 4,200 mAh, un poco más del estándar de la industria, mientras que las dimensiones del dispositivo son: 167.2 x 74.1 x 7.9 mm.

El peso del terminal es de 180 gramos, aproximadamente.

En el departamento de cámaras, este smartphone Android 10 incorpora tres cámaras traseras (48MP, 8MP Gran Angular y sensor de profundidad de 5MP) y una frontal de 16MP y apertura máxima F1.9.

Por dentro, este terminal incorpora fotografía y video asistidos por Inteligencia Artificial y acceso al Google Assistant, así como tecnología de Google Lens, LG 3D Sound Engine y sonido estéreo SPK.

El LG Velvet incluye carga inalámbrica de 9W.

La conectividad con la que cuenta este dispositivo móvil es a redes LTE, 3G y 2G, además de Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac; Bluetooth 5.1, NFC y USB Tipo-C (compatible con USB 3.1)

Precio y disponibilidad

El lanzamiento del LG Velvet en México sucederá a mediados de septiembre y su precio será de $17,999 fuera de plan con alguna compañía de telefonía celular.

ANUNCIO