La confirmación viene desde un producto de la compañía, así que podemos tomarla (casi) como oficial.

A pesar de que no impresionó a nadie, o por lo menos no en la medida que esperaríamos con un nuevo producto de Apple, en la WWDC 2017 la mayor noticia fue la llegada del HomePod, un altavoz inteligente que se sumó a la familia Apple. Pero hasta en las mejores familias existen los chismosos, y ese es el caso del HomePod. Bueno, no exactamente, pero ha ayudado a confirmar algunos detalles del nuevo iPhone 8.

Steve Troughton-Smith se encuentra desarrollando aplicaciones para el HomePod, que saldrá a la venta en diciembre. Mientras estudiaba el firmware del altavoz inteligente, que se liberó hace una semana, descubrió líneas de código que revelan algunos de los secretos del iPhone 8.

En primer lugar se confirma que el dispositivo sustituirá el Touch ID por un nuevo sistema de reconocimiento facial para desbloquear la pantalla, que se ayudará de una cámara infrarroja para lograr desbloquear el teléfono en zonas con poca luz. Por si fuera poco, también se descubrió el render del nuevo iPhone, que nos muestra que una de sus mayores características será una pantalla sin marcos.

Si bien las novedades ya se habían filtrado, son buenas adiciones a la familia iPhone. Como suele ocurrir en este tipo de hallazgos, Apple se negó a confirmar si la información filtrada es cierta, pero es casi un hecho que no tardará mucho en anunciar su próximo evento, en el que es un hecho que veremos al nuevo iPhone 8.

vía Tech Crunch

fuente Steve Troughton-Smith (Twitter)

temas