¡Otra vez! Facebook e Instagram reportan caída dentro de sus apps

Facebook e Instagram tuvieron otra caída este viernes 8 de octubre y todavía no se sabe el motivo.
Imagen: Getty Images

De nuevo no es tu Internet o tus datos, Facebook y todas sus apps como Instagram tuvieron otra caída este 8 de octubre y la compañía no ha especificado el porqué.

Usuarios de todo América reportaron no poder acceder las aplicaciones de Instagram, Messenger y Facebook durante las primeras horas de la tarde. El popular sitio Downdetector detectó un enorme pico de errores que lo confirma.

Downdetector reportó un pico en los reportes de fallo en Facebook | Imagen: Downdetector

A diferencia de la última “gran desconexión” del lunes 4 de octubre, esta vez Facebook mandó un pronto mensaje advirtiendo que ya se encontraba trabajando para solucionar el error.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente.” escribió Facebook en un comunicado oficial de Twitter.

La compañía de Mark Zuckerberg no está pasando por su mejor momento. Tras su caída del 4 de octubre, Facebook perdió cientos de millones de dólares de su valor en la bolsa y se ha enfrentando a la huida masiva de sus usuarios.

Todavía no hay reporte de que se haya solucionado la caída de Facebook e Instagram, así que tómatelo con calma, al menos WhatsApp sigue en píe… todavía.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO