Acciones de Facebook sufren caída tras error simultáneo en WhatsApp e Instagram

Las acciones de Facebook registraron una caída de hasta un 4.89% con respecto a los últimos 5 días.
Facebook vivió un "lunes negro" tras la caída de su servicio este 4 de octubre | Imagen: Google

Los usuarios perdieron la fe en Facebook desde hace mucho pero ¿Sabes quién se convenció este 4 de octubre de 2021? Algunos de sus accionistas. La empresa de Mark Zuckerberg sufrió de un “desplome” en la bolsa de valores luego de la caída mundial en WhatsApp, Instagram y por supuesto Facebook.

De acuerdo con reportes, las acciones de Facebook cayeron 4.89% luego de algunas horas de la “desconexión”, dejando el costo del bien en $326.23 dólares.

Así fue la evolución de las acciones de Facebook este 4 de octubre | Imagen: Google

El pico más alto en los últimos 5 días fue de $344.04 dólares por acción. Según análisis, en pocas horas la empresa de Mark Zuckerberg tuvo una pérdida en valor de mercado de 10,207 millones de dólares. 

Hasta el momento no se sabe con certeza qué habría ocurrido para que todos los servicios de Facebook y otras apps y servicios como TikTok, Telegram y Gmail terminaran presentando una “caída” en sus operaciones.

Sin embargo, la suspensión del servicio de Facebook en todo el mundo ocurre luego de que se difundiera el rumor de que en la Deep Web apareció a la venta una base de datos con cerca 1,500 millones de usuarios de la red social.

Quédate con nosotros para seguir al tanto de la gran caída de WhatsApp y cómo se soluciona. Mientras tanto disfruta de nuestro contenido en Código Espagueti.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO