Se quedó dormido escuchando música con los audífonos conectados a su teléfono mientras este se estaba cargando.

Mohd Aidi Azzhar Zahrin, un adolescente de 16 años, murió en Malasia electrocutado por sus audífonos. De acuerdo a los medios de aquel país, la madre de Mohd lo encontró acostado en su cuarto con sangre saliendo de sus odios horas después del fallecimiento (que los forenses indican fue en la madrugada). La madre del chico asegura que lo encontró acostado de la misma forma en la que lo vió vivo por última vez.

Un hombre hace estallar un iPhone al morderlo en una tienda en China

Aunque no se dio a conocer la marca de los audífonos, si trascendió que el chico estaba escuchando música en los audífonos, que a su vez estaban conectados a un teléfono que se estaba cargando.

Muerte por audifonos
( Fuente: AsiaWire / Australscope)

Muerte por audifonos

La policía confirmó que no se encontró ninguna otra herida o hematoma en el cuerpo del chico y en algunas declaraciones el hermano de la víctima dijo que el cable del teléfono emitió una pequeña descarga cuando trató de tocarlo.

Este no es el primer accidente de este tipo que reportamos. La Oficina Australiana de Seguridad del Transporte informó que el pasado 19 de febrero una mujer sufrió quemaduras en la cara, el cuello, los labios y la mano durante un vuelo de Pekín a Melbourne, debido a que los audífonos en los que estaba escuchando música, simplemente explotaron.

vía Yahoo

fuente NST

temas