Este chino mordió la batería de iPhone 8 para ver “checar que fuera original”.

explota batería de iPhone 8.

Las baterías de litio han dado nuevamente de qué hablar, pero en este caso no por culpa de algún teléfono de Samsung, sino más bien por su gran competidor: Apple. Un reporte proveniente de China informó sobre la explosión de una batería de iPhone 8 en plena tienda.

La noticia cuenta que hombre que se encontraba comprando un iPhone 8, mordió la batería para “checar que fuera original”. El comprador retiró el teléfono de su rostro justo antes de que la batería estallara, y afortunadamente ninguno de los involucrados en el accidente resultó herido.

El momento de la explosión fue captado en video por las cámaras de seguridad de la tienda:

A ciencia cierta no se sabe por qué la batería explotó, pero el sitio Gizmochina explica dos opciones: la primera está relacionada con la naturaleza inestable de las baterías de litio y la segunda es que fuera probable que el iPhone era usado. Esto último podría ser la respuesta, pues si vemos con atención el video, la tienda parece de aparatos de segunda mano.

¿Por qué morderías una batería? Nadie en su sano juicio debe hacer eso. Las baterías, como quedó demostrado en varias ocasiones durante el 2016, deben ser tratadas con sumo cuidado.

fuente My drivers

temas