logo-codigo-espagueti

Un hombre murió en Taiwán luego de jugar por 3 días seguidos

La causa de muerte fue una falla cardíaca provocada por fatiga. El pasado 6 de enero un hombre conocido bajo el apodo de Hsieh entró a un cibercafé en la...
Foto: Tom Thai

La causa de muerte fue una falla cardíaca provocada por fatiga.

El pasado 6 de enero un hombre conocido bajo el apodo de Hsieh entró a un cibercafé en la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, donde se dedicó a jugar en línea a lo largo de varias horas. Luego de tres días, una empleada del lugar lo encontró muerto frente a una de las computadoras.

De acuerdo con el informe que la policía local dio a conocer la semana pasada, el sujeto de 32 años murió debido a una falla cardíaca, posiblemente debido a la gran fatiga provocada por jugar durante tanto tiempo. Las autoridades también señalaron que cuando llegaron al cibercafé en la mañana del 9 de enero, el cuerpo de Hsieh ya llevaba varias horas sin vida.

“Él había estado mucho tiempo sin trabajo, y los cibercafés eran el único lugar donde podía ir”, dijo la trabajadora del negocio.

Este no es el primer caso de este tipo de que registra en Taiwán. De hecho, se trata de la segunda muerte relacionada con un “maratón de videojuegos” que sucede tan sólo en este mes, después de que un hombre de 38 años falleciera en Taipei el 1 de enero tras jugar por cinco días sin descanso.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti