Richard Branson podría ser el nuevo presidente de Hyperloop One

El famoso magnate inglés ocupará la silla principal de la mesa directiva.

Hace algunos meses Virgin Group adquirió parte de Hyperloop One, la compañía fundada por Josh Giegel y Shervin Pishevar. Como parte de los términos establecidos por ambas compañía, Sir Richard Branson ocupó un asiento en la mesa directiva de la empresa del transporte tubular. Ahora, el magnate inglés podría convertirse en el nuevo presidente de la junta directiva de Virgin Hyperloop One.

Así lo dio a conocer una fuente anónima al portal Axios, en donde también aseguran que tras quedarse casi sin fondos para el proyecto, la compañía se recuperó gracias a la inyección de 50 millones de dólares por parte de la firma rusa Caspian Venture Capital y DP World de Dubai. No es necesario recordar que Hyperloop One tiene a Rusia y Medio Oriente como unas de las primeras sedes para probar su innovador medio de transporte.

Actualmente Branson se desempeña como presidente de inversionistas de la compañía, pero tras la inyección de los 50 millones de dólares es muy posible que se vuelva el presidente de la mesa directiva de Virgin Hyperloop One. A pesar de todo, Virgin Hyperloop One no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que pronto se dé a conocer la noticia de manera oficial.

vía The Verge

fuente Axios

temas