Fecha y hora de la inauguración de la Apple Store flagship de la CDMX

Es oficial, Apple abrirá su primera tienda flagship de Latinoamérica en la Ciudad de México.
(Apple)

Como ya les habíamos informado, Apple estaba construyendo su segunda Apple Store de la Ciudad de México en el área de Polanco, hoy se ha confirmado que esta tienda tendrá un diseño flagship, que es icónico de las tiendas de Apple más importantes del mundo. Esta será la primera Apple Store flagship que la compañía abre en Latinoamérica.

Abrirá sus puertas el 27 de septiembre a las 5 p.m. (hora de México) y evidentemente tendrá disponibles los nuevos equipos iPhone 11 y iPhone 11 Pro (que salen a la venta el 20 de septiembre).

(Apple)

La tienda está ubicada en la plaza Antara Fashion Hall y, al igual que la tienda de Santa Fe, tendrá diseños inspirados en México con alebrijes e iconos de la compañía hechos por diseñadores en iPad Pro, Apple Pencil y la app Procreate.

“Muy pronto, Apple Antara será un punto de encuentro para la comunidad creativa de México. Por primera vez en el país, Apple ofrecerá sesiones de Today at Apple dirigidas por creadores de clase mundial. Para celebrar, durante el fin de semana inaugural, organizaremos sesiones como Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco con el fotógrafo Gess o un laboratorio de arte para niños con el ilustrador Carlos Villa. También tenemos dos nuevas sesiones exclusivas para esta tienda. Más detalles sobre las sesiones a continuación”, dijo Apple en un comunicado.

La tienda tendrá las siguientes actividades en por su inauguración:

  • Today at Apple
  • Pintando el cielo mexicano con Saner (Viernes, 27 de septiembre, 18.00pm).
  • Laboratorio de Arte: Dibuja tu ciudad con Valeria Álvarez  (Sábado, 28 de septiembre, 13:00 – 14:00).
  • Ruta de Foto: Polanco moderno con Gerardo Sandoval (Sábado, 28 de septiembre, 15:30 – 16:30).
  • Laboratorio de Arte para Niños: Superhéroes con Carlos Villa (Domingo, 29 de septiembre, 13:00 – 14:00)
  • En Exclusiva: Secret Walls Digital – Batalla CDMX  (Domingo, 29 de septiembre, 16:30 – 18:00).
  • Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco (Sesiones exclusivas de Apple Antara).
  • Ruta de Foto: Paisajes urbanos en Polanco (Sesiones exclusivas de Apple Antara).

Apple abrió su primera tienda en México en 2016 en Santa Fe y si quieres ver cómo estuvo la inauguración puedes hacerlo en este link.