El mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump está muy enojado y esta vez se trata de el iPhone. Parece que el mandatario acaba de adquirir el nuevo teléfono de Apple y no puede soportar que no tenga botón de inicio.
El presidente del país vecino está tan enojado que decidió lanzar un tuit dirigido a Tim Cook donde puede leerse: “Para Tim: ¡El botón en el iPhone era MUCHO mejor que el Swipe!”.
To Tim: The Button on the IPhone was FAR better than the Swipe!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 25, 2019
Parece que Trump se acaba de enterar de que el teléfono de la manzanita ya lleva un par de modelos sin su botón de inicio y pues, bueno, es muy difícil que la compañía cambie de parecer para complacer al presidente de los Estados Unidos.
Esto tan ridículo y bello que ya sólo nos resta reír.






