Fan recrea las gafas que Tony Stark le hereda a Peter Parker en Spider-Man: Far From Home

¡Las gafas lucen increíbles!
(Foto: Sony)

Parece que los marvelitas no superarán en mucho tiempo la relación que se estableció entre Tony Stark y Peter Parker, y aunque Spider-Man haya quedado fuera del MCU por conflictos entre Marvel Studios y Sony, siempre recordaremos momentos del tipo “No me quiero ir Señor Stark”.

También te recomendamos: Spider-Man: Far From Home – Un gran villano para un héroe estancado

En este tono, uno de los leit motiv que sirve para enlazar al MCU con Spider-Man, son la gafas inteligentes que Tony le hereda a Peter con el sistema de inteligencia artificial: EDITH. Ahora, un fanático y amante de la tecnología ha tratado de replicar esas gafas en un impresionante video publicado en YouTube.

Lo que comienza como un par de anteojos normales termina siendo una pieza complementaria para un teléfono inteligente.

Ahora, en la película, EDITH le da a Holland el control de gran parte de la tecnología de Stark. Algo que aprende rápidamente cuando accidentalmente llama a un drone en un ataque de celos que siente hacia MJ. Por supuesto, en la película, a Peter le cuesta trabajo entender la gran responsabilidad que tener esas gafas significan y, bueno, el resto ya lo conocen.

Por otro lado, sabemos que estas gafas no se acercan a las capacidades de EDITH, pero es divertido ver ese despliegue de ingenio de los fanáticos.