logo-codigo-espagueti

Amazon: Conoce las nuevas funciones de Alexa

Ya no podrás decir que no entendiste lo que dijo la otra persona en una llamada gracias a las nuevas funciones de Alexa. ¡Conócelas!
Nuevas funciones Alexa de Amazon.
Fuente: Amazon

¿Alguna vez te has preguntado qué más puede hacer por ti tu asistente virtual? Amazon agregó nuevas funciones a Alexa, con las cuales podrás compartir desde tu lista del mercado hasta ser capaz de tener subtítulos durante tus llamadas.

¡Ahora tus llamadas podrán tener subtítulos!

Con está nueva función, Alexa podrá mostrar en texto todo lo que dice la otra persona prácticamente en tiempo real, ya sean videollamadas o llamadas de audio en todos los dispositivos Echo. Con esto, podrás entender mejor lo que dice la otra persona a pesar de encontrarte en un lugar con mucho ruido, mientras que aquellas que tengan problemas auditivos se verán beneficiadas.

Envía tu lista de compras a otras personas

Pensando en aquellos que necesitan compartir una lista urgentemente o para quienes tienen alguna discapacidad visual o motriz, Alexa ya será capaz de enviar este listado de un dispositivo a otro. La función está diseñada para que a través de la app de Alexa o dispositivos Echo compatibles se puedan enviar las listas hechas a tus contactos.

Fuente: Amazon

Solo deberás decir “Alexa, envía mi lista de compras a (contacto)” para que la asistente identifique el nombre y corrobore que es correcto para poder compartirla.

Ten en cuenta que para poder utilizar está función debes tener un dispositivo habilitado con Alexa y descargada la app en tu smartphone, para configurarla en la opción “Comunicación”.

Tinta y papel también sirven

Pero sí eres de la vieja escuela y te gusta tener tu lista físicamente, solo debes decir “Alexa, imprime mi lista de compras” para que la asistente imprima lo que le solicitaste. Debes tener en cuenta que solo será posible con impresoras de marcas compartibles, como lo son HP, Brother, Canon y Epson.

Fuente: Smarth Home Hub

Para poder comenzar a implementar esta función, primero debes conectar a Alexa con tu impresora. Antes que nada, debes contemplar que ambos equipos se encuentren conectados a la misma red inalámbrica. A partir de eso tienes dos opciones:

  1.  Simplemente tienes que decir “Alexa, busca mi impresora” para que la asistente de voz identifique tu dispositivo.
  2. A través de la app de Alexa, en donde deberás buscar la opción “Más (+)” y escoger “Agregar dispositivo”. A continuación debes pulsar en “Impresora” como tipo de dispositivo y ¡Listo! Serás capaz de imprimir lo que quieras.

¿Qué te parecieron estás nuevas funciones de Alexa de Amazon?

***

Conoce todo lo que tiene para ofrecer para los creadores de contenido el Huawei Nova 9 SE. No olvides visitar nuestro canal de YouTube para más contenido. 

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD
ANUNCIO